Skip to Main Content

Service AlertsART bus stop ID and real-time numbers to change starting 4/18: Beginning the week of April 18th, ART bus stop ID and real-time numbers will change from five digits to seven digits. The change will occur over several weeks as crews replace the numbers on the bus stop signs and flags. Until the changeover is complete, riders can enter either the current five-digit or new seven-digit stop numbers into ART’s Real Time information page on the ART website. The new seven-digit regional ID numbers will match the numbers in WMATA’s Metrobus system. This new system will provide improved real-time information to both ART dispatchers and the public. The change also means that the arrival by phone system will be unavailable until the software for the new system is updated. For more details, including examples of the current and new stop ID numbers, please visit https://www.arlingtontransit.com/about/art-news/art-real-time-numbers-changing/ View all ART Alerts

El pago de pasajes y el embarque por la puerta delantera se reanudan en los autobuses de ART el 3 de enero

December 28, 2020

Todos los autobuses de Arlington Transit - ART reanudarán el embarque por la puerta delantera y el pago de pasajes el domingo 3 de enero de 2021. Los pasajeros abordarán los autobuses por la puerta delantera y pagarán el pasaje en la caja de pasajes con una tarjeta SmarTrip, el cambio exacto o la nueva aplicación SmarTrip.

 

Debido a la pandemia de COVID-19, el cobro de pasajes en los autobuses de ART se suspendió en marzo y se pidió a los pasajeros que embarcaran por las puertas traseras para proteger la salud y la seguridad de los operadores y de los pasajeros del autobús. Se han instalado barreras de plexiglás en el área del conductor en todos los autobuses de ART para proporcionar un escudo entre los operadores de autobuses y los pasajeros cuando reanudan el embarque en la parte delantera del autobús.

 

El pasaje regular del autobús ART para un viaje de ida es de $2.00, con tarifas con descuento para personas mayores, personas con discapacidades y estudiantes de jardín de infantes a 12.º grado. Se requiere que todos los pasajeros usen un cubreboca mientras viajan en los autobuses de ART.

 

Arlington Transit continúa garantizando la seguridad de los pasajeros y de los operadores de autobuses. Las siguientes medidas continúan vigentes para ayudar a prevenir la propagación de la COVID-19:

  • Los autobuses ART se limpian en profundidad todos los días, con desinfectantes aprobados, limpiando todos los postes, pasamanos, asientos de pasajeros, ventanas y todos los implementos en el área del conductor.
  • El sistema HVAC está desinfectado con un agente de limpieza diseñado para matar los gérmenes y evitar que vuelvan a circular en el autobús.
  • Se colocan carteles en los asientos para bloquearlos y fomentar el distanciamiento social entre los pasajeros.
  • Cuando sea necesario, se pondrán en servicio autobuses de ART adicionales para evitar la aglomeración en los autobuses.

 

A todos los pasajeros se les pide que hagan su parte: usar un cubreboca, mantener distancia social a bordo de los autobuses y en las paradas del autobús, y lavarse las manos con frecuencia. Para obtener más información, visite ArlingtonTransit.com.

 


About User Comments

The User Comments form is a way to share your thoughts with other visitors to this page. If you have a comment or question for Arlington Transit staff, please contact Arlington Transit.

Comments posted here will be published on this page after approval. A valid email address is required to post a comment. Your email address will not be displayed, or used for any purpose except to contact you about your comment or question.