Skip to Main Content

Service AlertsTaking ART to Get Your Vaccine: As more people become eligible to receive the COVID-19 vaccination, it’s time to start thinking about how you’ll get to the vaccination site when it’s your turn to get a vaccine shot. Taking transit to get your vaccine appointment eliminates the hassle of having to drive and find parking. For details and trip planning tools, please visit ArlingtonTransit.com/vaccine View all ART Alerts

Service AlertsFederal mask mandate for all transit riders now in effect: By order of the Centers for Disease Control and Prevention (CDC), all transit riders in the United States are now required to wear face masks to curb the spread of COVID-19. For more information, please visit https://www.arlingtontransit.com/about/art-news/face-mask-mandate-for-transit-users-effective-late-february-1/ View all ART Alerts

Service AlertsART 41, 42, 43, 45, 51, 52, 55, 75, 77, 84 and 87 Operating Regular Service: ART 72 is operating a modified weekday schedule. ART 53, 61, 62 and 74 are not operating. Face masks are required on all ART buses. Learn more: ArlingtonTransit.com/Covid19 View all ART Alerts

El pago de pasajes y el embarque por la puerta delantera se reanudan en los autobuses de ART el 3 de enero

December 28, 2020

Todos los autobuses de Arlington Transit - ART reanudarán el embarque por la puerta delantera y el pago de pasajes el domingo 3 de enero de 2021. Los pasajeros abordarán los autobuses por la puerta delantera y pagarán el pasaje en la caja de pasajes con una tarjeta SmarTrip, el cambio exacto o la nueva aplicación SmarTrip.

 

Debido a la pandemia de COVID-19, el cobro de pasajes en los autobuses de ART se suspendió en marzo y se pidió a los pasajeros que embarcaran por las puertas traseras para proteger la salud y la seguridad de los operadores y de los pasajeros del autobús. Se han instalado barreras de plexiglás en el área del conductor en todos los autobuses de ART para proporcionar un escudo entre los operadores de autobuses y los pasajeros cuando reanudan el embarque en la parte delantera del autobús.

 

El pasaje regular del autobús ART para un viaje de ida es de $2.00, con tarifas con descuento para personas mayores, personas con discapacidades y estudiantes de jardín de infantes a 12.º grado. Se requiere que todos los pasajeros usen un cubreboca mientras viajan en los autobuses de ART.

 

Arlington Transit continúa garantizando la seguridad de los pasajeros y de los operadores de autobuses. Las siguientes medidas continúan vigentes para ayudar a prevenir la propagación de la COVID-19:

  • Los autobuses ART se limpian en profundidad todos los días, con desinfectantes aprobados, limpiando todos los postes, pasamanos, asientos de pasajeros, ventanas y todos los implementos en el área del conductor.
  • El sistema HVAC está desinfectado con un agente de limpieza diseñado para matar los gérmenes y evitar que vuelvan a circular en el autobús.
  • Se colocan carteles en los asientos para bloquearlos y fomentar el distanciamiento social entre los pasajeros.
  • Cuando sea necesario, se pondrán en servicio autobuses de ART adicionales para evitar la aglomeración en los autobuses.

 

A todos los pasajeros se les pide que hagan su parte: usar un cubreboca, mantener distancia social a bordo de los autobuses y en las paradas del autobús, y lavarse las manos con frecuencia. Para obtener más información, visite ArlingtonTransit.com.

 


About User Comments

The User Comments form is a way to share your thoughts with other visitors to this page. If you have a comment or question for Arlington Transit staff, please contact Arlington Transit.

Comments posted here will be published on this page after approval. A valid email address is required to post a comment. Your email address will not be displayed, or used for any purpose except to contact you about your comment or question.