Contáctanos

ART Atención al cliente y formularios

ART Atención al cliente

Llama al (703) 228-RIDE (703-228-7433) o envía un email a Atención al Cliente usando el formulario Preguntas y Comentarios ART. El servicio de retransmisión TDD está disponible para personas sordas o con problemas de audición en Virginia, Maryland y Washington, DC llamando al 711. Notifica cualquier incidencia en rutas del ART (o comenta sobre tu conductor de ART) utilizando el formulario de Reporte de Servicio ART.

Formulario para reportar problemas en la parada del bus

Reporta un letrero roto, mal estado del paradero o cualquier problema en una parada de Metrobus o ART en Arlington usando el formulario de Reporte en Parada de Bus.

Trabaja en ART

Nuestros conductores de autobuses ART disfrutan transportando a las personas, si estas interesado(a) en trabajar con nosotros, por favor llámanos al 703-567-1542, de lunes a viernes, de 8:00 am - 5:00 pm para hacer una cita con National Express Safety y el Jefe de Entrenamiento de ART. Nos gustaría conversar contigo antes de empezar el proceso.

Servicio Metrobus

Si tienes preguntas o comentarios sobre el servicio de Metrobus en Arlington, por favor, utiliza el formulario Preguntas y Comentarios ART.

Si tienes preguntas o comentarios sobre el servicio fuera de Arlington o el sistema de Metro, por favor comunícate con WMATA (Washington Metropolitan Area Transit Authority).

Fred Simms
Especialista de Operaciones de Bus-Virginia
Oficina de Planificación de Operaciones y Apoyo Administrativo
Washington Metropolitan Area Transit Authority
Teléfono: (202) 962-2059
TDD: (202) 638-3780
Correo electrónico: fsimms@wmata.com

Contáctanos en Arlington

Si tienes preguntas o comentarios acerca del servicio ART y STAR, por favor comunícate con:

Steven Yaffe
Gerente de Servicios de Tránsito (ART y STAR)
Departamento de Servicios Ambientales del Condado de Arlington
División Transporte, Oficina de Tránsito
Correo electrónico: syaffe@arlingtonva.us
2100 Clarendon Boulevard, Suite 900
Arlington, VA 22201

También puedes visitar o llamar a cualquiera de nuestras cuatro tiendas The Commuter Store™ (en inglés) para obtener más información sobre ART u otra información de trasporte.