Bus ART en Arlington, VA

ART - Arlington Transit opera dentro del Condado de Arlington, Virginia y complementa al Metrobus con vehículos pequeños que se ajustan al vecindario, ofreciendo acceso a los sistemas de Metrorail y Virginia Railway Express (VRE).  La mayoría de los autobuses ART operan en combustión limpia de gas natural, todos tienen control climático para ofrecerte un viaje más placentero, con horarios confiables.


Servicio de ART y otros buses durante SafeTrack de Metro 

ART 43 y ART 42 son tus alternativas a la Línea Azul durante los trabajos de la Serie #12 de SafeTrack de Metro ya que del 11 al 28 de febrero la Línea Azul estará fuera de servicio por mantenimiento. El bus Metroway (en inglés) también te ofrece ruta expresa entre Pentagon City y Braddock Rd (Tarifa $1.75, Senior y iRide válidas).

Para conocer adapataciones en las rutas de transporte público vista o DietaCeroAuto.com. Para averiguar los cambios en Metrobus y otros sistemas, visita la página de Metro.

Servicio el feriado 20 de febrero, Día de los Presidentes

ART 41, 42, 43, 45, 51, 55, 77 y 87 operan en horario de sábaod. Ninguna de las otras rutas ART ofrecerá servicio. Servicio al Cliente de ART cerrado. ver aqui los horarios de sábado.

ART 41 sábados; ART 42 sábados; ART 43 sábados; ART 45 sábados; ART 51 sábados; ART 55 sábados; ART 77 sábados; ART 87 sábados.

Cambios en horarios de ART 42 y ART 45 desde el 18 de diciembre

El domingo 18 de diciembre se hicieron algunos cambios en los horarios de ART 42 y 45.  ART 42 cambió los días laborables y se manuvo igual los fines de semana. ART 45 cambió en días laborables operando desde 5:40 am a 11:35 pm, los sábados empieza más temprano de 7:30 am a 12:21 am y los domingos de 6:50 am a 8:11 pm. Ver horarios completos (en inglés)

VIDEO: El Que Sabe, Sube, de Dieta Cero-Auto

Mira todos los episodios de El que sabe, sube

Tarjeta iRide SmarTrip para estudiantes

Ahora los estudiantes pagan la mitad en buses ART. Ver más.

Cortesía y seguridad

Consejos para viajar en el bus con seguridad y comodidad. Ver más.

ART RealTime

¿Cuándo llegará el bus ART? Ve a esta página e ingresa el "RealTime Stop #" según el número aparece en el paradero del bus o selecciona la Ruta y Paradero de la lista de opciones. Úsala desde tu teléfono móvil. Ver más (en inglés).

Recibe alertas ART vía correo electrónico o mensajes de texto, donde te avisan de antemano acerca de retrasos y cancelaciones en los buses ART. Regístrate gratis en ART Alerts aquí.