Bus ART en Arlington, VA

ART - Arlington Transit opera dentro del Condado de Arlington, Virginia y complementa al Metrobus con vehículos pequeños que se ajustan al vecindario, ofreciendo acceso a los sistemas de Metrorail y Virginia Railway Express (VRE).  La mayoría de los autobuses ART operan en combustión limpia de gas natural, todos tienen control climático para ofrecerte un viaje más placentero, con horarios confiables.


Servicio ART complementando SafeTrack de Metro 

ART ha habilitado nuevo servicio y más capacidad de buses en ciertas rutas donde el servicio de Metro se puede ver afectado debido a las obras de mantenimiento del proyecto SafeTrack. Para conocer modificaciones y adapataciones en las rutas ART vista ArlingtonTransit (en inglés) o DietaCeroAuto.com.

Para averiguar los cambios en Metrobus y otros sistemas, visita la página de Metro (en inglés).

¿Adónde deseas ir? Comenta qué piensas de las recomendaciones que se proponen para mejorar el servicio de buses en Arlington

La propuesta del Administrador de Condado para el Plan de 10 años del servicio de bus (En inglés, Transit Development Plan o TDP) ha sido enviada a la Junta del Condado. El Plan incluye recomendaciones en cómo optimizar el servicio de bus en Columbia Pike y Crystal City-Pentagon City. Todos los miembros de la comunidad, particularmente usuarios de buses, están invitados a opinar.  Más detalles: projects.arlingtonva.us/transporte-2026.

VIDEO: El Que Sabe, Sube, de Dieta Cero-Auto

Mira todos los episodios de El que sabe, sube

Tarjeta iRide SmarTrip para estudiantes

Ahora los estudiantes pagan la mitad en buses ART. Ver más.

Cortesía y seguridad

Consejos para viajar en el bus con seguridad y comodidad. Ver más.

ART RealTime

¿Cuándo llegará el bus ART? Ve a esta página e ingresa el "RealTime Stop #" según el número aparece en el paradero del bus o selecciona la Ruta y Paradero de la lista de opciones. Úsala desde tu teléfono móvil. Ver más (en inglés).

Recibe alertas ART vía correo electrónico o mensajes de texto, donde te avisan de antemano acerca de retrasos y cancelaciones en los buses ART. Regístrate gratis en ART Alerts aquí.