Bus ART en Arlington, VA

ART - Arlington Transit opera dentro del Condado de Arlington, Virginia y complementa al Metrobus con vehículos pequeños que se ajustan al vecindario, ofreciendo acceso a los sistemas de Metrorail y Virginia Railway Express (VRE).  La mayoría de los autobuses ART operan en combustión limpia de gas natural, todos tienen control climático para ofrecerte un viaje más placentero, con horarios confiables.


Ahora servicio más frecuente en: ART 41, 43 y 87. A partir del lunes 6 de julio

El lunes 6 de julio entrarán en vigor cambios de horarios en los buses ART 41, 43 y 87. Añadimos servicio más frecuente para el  ART 41 y 43. La ruta ART 87 tendrá la mayor cantidad de cambios con servicio adicional en las noches, extensión de servicio los fines de semana y una nueva ruta. Más detalles. Averigua más (en inglés).

Recibe alertas ART vía correo electrónico o mensajes de texto, donde te avisan de antemano acerca de retrasos y cancelaciones en los buses ART. Regístrate gratis en ART Alerts aquí.

VIDEO: El Que Sabe, Sube, de Dieta Cero-Auto

¡Mira todos los episodios de El que Sabe, Sube!

Tarjeta iRide SmarTrip para estudiantes

Ahora los estudiantes menores de 19 años pagan la mitad en buses ART. Ver más.

Cortesía y seguridad

Consejos para viajar en el bus con seguridad y comodidad. Ver más.

ART RealTime

¿Cuándo llegará el bus ART? Ve a esta página e ingresa el "RealTime Stop #" según el número aparece en el paradero del bus o selecciona la Ruta y Paradero de la lista de opciones. Úsala desde tu teléfono móvil. Ver más (en inglés).