ART en Español

ART - Arlington Transit opera dentro del Condado de Arlington, Virginia y complementa al Metrobus con vehículos pequeños que se ajustan al vecindario, ofreciendo acceso a los sistemas de Metrorail y Virginia Railway Express (VRE).  La mayoría de los autobuses ART operan en combustión limpia de gas natural, todos tienen control climático para ofrecerte un viaje más placentero, con horarios confiables.


Cambios al horario de ART 84, efectivo 5 de enero 2015

El lunes 5 de enero entrarán en vigencia algunos ajustes al horario de ART 84. Parada adicional en Avalon Bay Apartments. Ver nuevo horario (PDF).

Política de clima severo

Durante el clima frío, una tormenta de nieve podría afectar el servicio de transporte. Por favor, mantente informado y preparado. Para saber cuáles son los paraderos que están en servicio durante un tormenta, busca la figura de un copo de nieve en la esquina superior del cartel de ART.

Las líneas que estarán en servicio durante condiciones severas son 41, 42, 45, 51, 77 y 87 sin embargo, no todas las paradas a lo largo de dichas rutas estarán en servicio. Ver detalles.

Nuevo ART 92 conecta Crystal City-Long Bridge Park / Boeing-Pentágono

La nueva línea ART 92 te ofrece una conveniente opción para moverte alrededor de Crystal City en días laborables. Con paraderos en Crystal City Metro, estación VRE, Hotel Crystal Gateway, canchas de fútbol de Long Bridge Park y la estación de Pentagon Metro. El servicio pasa cada 30 minutos desde 6:15am a 9:00pm. los días de semana. La ruta sirve como servicio de shuttle para los trabajadores en el edificio de Boeing. Ver horario y mapa (en inglés).

VIDEO: El Que Sabe, Sube, de Dieta Cero-Auto

¡Mira todos los episodios de El que Sabe, Sube!

Tarjeta iRide SmarTrip para estudiantes

Ahora los estudiantes menores de 19 años pagan la mitad en buses ART. Ver más.

Cortesía y seguridad

Consejos para viajar en el bus con seguridad y comodidad. Ver más.

ART RealTime

¿Cuándo llegará el bus ART? Ve a esta página e ingresa el "RealTime Stop #" según el número aparece en el paradero del bus o selecciona la Ruta y Paradero de la lista de opciones. Úsala desde tu teléfono móvil. Ver más (en inglés).